Familia Blanco Wines

Historia

Somos viticultores mendocinos con fuertes raíces españolas, que por tres generaciones nos hemos dedicado con entrega a la labor de la tierra, dando por resultado la magnífica conjunción del hombre y el fruto.

Desde los 80, nosotros, Gabriel y Mónica decidimos involucrarnos activamente con la costumbre ancestral de obtener de la tierra lo mejor, y es a partir del 2005 que damos inicio a un viejo anhelo de llevar a la botella todo el esfuerzo puesto en el viñedo. 

"Vinos Mairena: Como los niños, los vinos son críados con amor y paciencia; a este vino le dimos uno de nuestros nombres favoritos para una hija… le dimos un rostro y le dimos vida".

Hoy, junto a nuestros 5 hijos (Gabriel, Ivana, Rocío, Álvaro y Lucía), Familia Blanco pone todo su empeño en producir sus líneas de vinos, abordando el desarrollo desde el cultivo, elaboración hasta la comercialización. 

El desafío es plasmar nuestro entusiasmo, esfuerzo y talento, en vinos únicos que reflejen la tipicidad varietal referida a nuestro terruño (Ugarteche-Luján de Cuyo-Mendoza), satisfaciendo a los paladares más selectos y respondiendo los más altos estándares de calidad.