Mairena Reserve estrenó su nueva marca

En la búsqueda constante de innovar, Bodega Familia Blanco apostó por renovar el branding de su Línea Mairena Reserve: una renovada marca, que refleja su estilo elegante y de excelencia.

Atentos a las nuevas tendencias estéticas y cuidando la tradición que respalda la línea, se trabajó en el diseño de marca de la línea Mairena Reserve para proponer esta imagen elegante y refinada, con vistosa sobriedad que refleja los destellos de este espléndido vino.

La Familia Mairena Reserve

Malbec

Refinado, con taninos profundos y agradables, expresa aromas frutados acompañados por la intensidad de la vainilla y la canela aportados por la madurez en barrica. Con la estructura característica de los Malbecs argentinos, Mairena Reserve Malbec ofrece el aroma representativo a ciruela acompañado de flores silvestres y frutos secos. En boca es cálido, con taninos dulces y una complejidad que lo convierte en un atractivo vino para momentos de calma y encuentro.

Bonarda Exponente consumado de este varietal, la selección de las uvas, el cuidado de cada momento en su elaboración y la paciente espera de su guarda le confieren a este Bonarda Reserve un lugar de excepción. Rubí brillante y profundo, frutos rojos maridados con especias, taninos redondos y un largo final, síntesis de un vino para disfrutar sin tiempo, en el tiempo.

Blend. Equilibrio. Sensaciones intensas. Elegancia. El encuentro ideal de 50% Cabernet Franc, 30% Malbec y 20% Bonarda hacen de este Blend Mairena Reserve un vino único, profundo en sus matices, refinado en sus aromas e intenso en su paladar. Compañero de ocasiones especiales para convertirlas en momentos únicos.